La diputada Fernanda Vallejos llamó "okupa" al Presidente y pidió disculpas

La diputada Fernanda Vallejos llamó

Lo trató también de "mequetrefe" y "atrincherado" y tuvo duras palabras para con Santiago Cafiero y Martín Guzmán

En medio de la crisis dentro de la coalición de gobierno, se conoció un audio de la diputada del Frente de Todos Fernanda Vallejos en el que lo llamó "ocupa" al Presidente. Se trata de un audio privado y luego pidió disculpas.

Tras la derrota electoral del último domingo, la diputada apuntó contra el presidente Alberto Fernández a través de un duro audio que se filtró este jueves.También tuvo duras palabras para con Santiago Cafiero y Martín Guzmán

“Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa y no que diga que había escuchado el mensaje de las urnas, como hizo hipócritamente. Se ve que además de ciego es sordo porque jamás ha escuchado nada”, dice Vallejos.

La diputada consideró que el mandatario busca “conservar su núcleo de inútiles que están de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada sin hacer nada” y aseguró que “no hay conducción política en el Gabinete” porque Santiago Cafiero “es un payaso”.

Además, opinó que el Presidente “está atrincherado” en la Casa de Gobierno y que es “un ocupa porque no tiene votos ni legitimidad”.

Vallejos realizó un descargo a través donde sus redes donde se disculpa por sus dichos. "Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias". fue el primer mensaje que publicó Vallejos en su cuenta de Twitter.

"Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos".

Por último, aseguró: "No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular".

Comentá la nota