Dina Acevedo mamá de Agustina: Estamos muy preocupados porque pasó un fin de semana malo. Alcanzó a balbucear el apodo del que esta detenido

Dina Acevedo mamá de Agustina: Estamos muy preocupados porque pasó un fin de semana malo. Alcanzó a balbucear el apodo del que esta detenido
Dina Acevedo la mamá de Agustina expresó que la salud de su hija no ha mejorado tras el viernes cuando se despertó gritando “Soltame, soltame!”.
Dina expresó que Agustina logró balbucear el apodo del chico que esta detenido, “la logramos calmar, le dijimos que lo importante es su salud, que se va a hacer justicia y desde ese día se encuentra sedada sin reacción, estamos preocupados porque después de diez días debería haber reaccionado, por lo menos estar sentada, yo estoy muy agradecida por el apoyo y la preocupación de la gente, estoy muy conforme con el estado de la causa, y la marcha de la justicia, le pido a la gente que ruegue por la salud de Agustina”.

La señora manifestó que los médicos no entienden porque no reacciona, tiene mucha fiebre, pasó un fin de semana malo, con fiebre, con mucha transpiración, por lo que se expresó muy preocupada y agregó que tienen la familia en Saladillo que escuchan las radios y la tele y les hace mal y hasta permitió que el hijo de 9 años no vaya más a la escuela para evitarle la presión de quienes le preguntan, “estamos pasando una situación de miércoles, acá no hay plata de por medio, nosotros nos sorprendimos cuando vimos a esa persona detenida, no queremos un perejil nacional, queremos la verdad “, expresó.

Manifestó que los dichos de Agustina fueron incorporados a la causa.

Comentá la nota