Dijo Reynoso que se preparó para ser uno de los mejores jueces del país

Dijo Reynoso que se preparó para ser uno de los mejores jueces del país

El Juez Federal Raúl Reynoso, sindicado como cabecilla de un aparato de poder que otorga libertad a implicados en narcotráfico, anunció hoy que recusó al Juez Federal Julio Bavio

En diálogo una emisora de la ciudad de Orán, Reynoso que no se presentó ayer a declarar en Salta dijo que Bavio “prejuzga con animosidad” denotando una enemistad manifiesta.

Reynoso dijo que irá a declarar oportunamente, luego que se resuelva la recusación interpuesta en contra del Juez y el fiscal que entiende en la causa y expresó que “lo que me interesa, es que la investigación avance con transparencia y objetividad”.

Reynoso dijo que algunos  periodistas están influenciados, y manipulan la información” y que por  experiencia advierte “cuando las preguntas son insidiosas”.

El magistrado federal sobre el que pesan varias acusaciones por beneficiar a narcotraficantes, señaló que se preparó  profesionalmente para estar entre los cinco mejores jueces a nivel nacional, pero parece que eso molesta a algunos profesionales de la ley.

Apunto el juez federal Raúl Reynoso que  hizo “muchos procedimientos, tocando muchos intereses”.

Evitó hablar sobre su probable renuncia y aludió a la custodia de personal de Gendarmería que tiene el abogado David Leiva, instancia a la que él nunca pudo acceder a pesar de haber sido víctima de dos tentativas de homicidios y otros tantos atentados contra su grupo familiar y sus bienes.

Comentá la nota