¿Qué dijo Katopodis sobre los cacerolazos?

¿Qué dijo Katopodis sobre los cacerolazos?
En diálogo con LaNoticiaWeb, el intendente de San Martín se refirió a la manifestación que diversos sectores realizaron el jueves 13 de septiembre, en Plaza de Mayo.
El domingo por la mañana, se realizó la primera Maratón de los Pueblos, organizada por las municipalidades de San Martín y Tres de Febrero, con el respaldo del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Al terminar la jornada, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, habló con LaNoticiaWeb.

Al ser consultado por los cacerolazos del jueves 13 de septiembre, en Plaza de Mayo, el jefe comunal afirmó: “Fue una manifestación correcta, legítima, de gente que tiene derecho a expresarse. Nosotros, los que tenemos responsabilidades públicas, tenemos que estar siempre atentos, para escuchar y advertir las distintas opiniones. En ese sentido, la democracia tiene que contener todas las expresiones. Nosotros sentimos que aquí hay un proceso desde 2003 a la fecha, fuerte, consolidado, de inclusión, de oportunidades, que no debe cambiar su rumbo”.

“Pero, también tenemos que tener la capacidad de escuchar a todos y de considerar todas las miradas sobre las distintas problemáticas que se puedan ir presentando. Nuestra responsabilidad es seguir construyendo en este marco, una Argentina que siga generando alrededor de la producción, del trabajo y la inclusión, oportunidades para todos. Ese es el sentido que nuestra Presidenta le está dando permanentemente a la gestión”, finalizó Katopodis.

Comentá la nota