Qué dijo el Intendente de Gay sobre sobre los atentados políticos que ocurrieron en Bahía Blanca

Qué dijo el Intendente de Gay sobre sobre los atentados políticos que ocurrieron en Bahía Blanca

El jefe comunal de Juntos por el Cambio habló de la serie de atentados que ocurrieron en la ciudad, especialmente el sufrido el último sábado por el titular de Región Sanitaria 1, Maximiliano Núñez Fariña.

El intendente Héctor Gay se refirió a la serie de atentados que ocurrieron en los últimos meses en la ciudad y luego del sufrido el último sábado por el titular de Región Sanitaria 1, Maximiliano Núñez Fariña, señaló: "Hay que ponerse firme para que esto no escale".

"Sería muy osado brindar una opinión sobre estos hechos. Sé que la Policía tiene algunas pistas, nos han pedido material, pero la única sensación que tengo es que estamos hablando del mismo patrón de casos, la misma metodología", sostuvo el jefe comunal. 

En declaraciones a Panorama por LU2  y publicadas por La Nueva, el alcalde de Juntos por el Cambio indicó que estos hechos "no se pueden tolerar que avancen porque es un golpe muy fuerte a la democracia en una ciudad que ya padeció mucha oscuridad".

Por último, Gay lanzó que "ahora estamos mirando la Justicia para que haya esclarecimientos". Cabe recordar que ayer y por este tema, el Intendente mantuvo una reunión con los ministros provinciales Julio Alak (Justicia y Derechos Humanos) y Nicolás Kreplak (Salud).

Comentá la nota