"A Dieguito nunca le va a faltar nada"

"A Dieguito nunca le va a faltar nada"
El astro del fútbol Diego Maradona dejó aflorar la emoción por su nuevo hijo, Diego Fernando, al grabar un mensaje solidario para un niño británico que realiza una campaña para comprar unas prótesis ortopédicas.

"Me emociono porque hoy tuve un hijo y es muy lindo, es tan lindo como vos. Tiene todo el derecho de vivir como vos, “¿sabés, mi amor? Te quiero con toda mi alma y que Dios te proteja", expresó Maradona en el video que difunde hoy el portal infobae.com.

El ex capitán de la selección argentina campeona del mundo en México 1986 habló a la cámara con su palma derecha abierta y pintada con la leyenda "For Luca" y su tradicional firma "(10)", en el mensaje para la campaña a favor del pequeño Luca Williams.

El niño británico perdió sus dos piernas a causa de una meningitis que pasó a ser una septicemia meningocócica, por lo que necesita unas prótesis ortopédicas que valen cerca de 2,5 millones de dólares.

Maradona fue nuevamente papá la semana pasada, al nacer Diego Fernando el 13 de febrero. Es hijo del astro del fútbol y su ex pareja Verónica Ojeda.

Ojeda y el pequeño Maradona recibieron hoy el alta médica y se retiraron de la clínica Los Arcos de Buenos Aires para recluirse en la vivienda que la pareja compartía en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El ex futbolista anunció que cuando sus obligaciones laborales en los Emiratos Arabes se lo permitan, viajará desde Dubai para conocer a su nuevo heredero. "Voy a viajar a reconocer a Dieguito; desde ya, nunca le va a faltar nada", aseguró el ex seleccionador argentino en un comunicado.

Meses atrás, cuando se conoció la noticia del embarazo, se desató un escándalo familiar en torno a la separación entre Maradona y Ojeda. Entonces, trascendió que las dos hijas del ex futbolista habrían presionado a su padre para que no le dé su apellido al bebé, algo que luego fue desmentido por ellas.

El hijo sería producto de un embarazo "no deseado", según dijo en octubre el médico personal de Maradona, Alfredo Cahe.

Maradona, de 52 años, ya es padre de dos hijas con su ex esposa, Claudia Villafañe: Dalma Nerea y Giannina Dinorah. Esta última le hizo abuelo. La joven tiene un hijo (Benjamín) con Sergio "Kun" Agüero, delantero del Manchester City de Inglaterra.

El ex futbolista, campeón del mundo en México 1986, también tiene dos hijos de relaciones extramatrimoniales: Diego Armando Sinagra, hijo de la italiana Cristiana Sinagra; y Jana Maradona, con Valeria Sabalain, a quien la Justicia le dio el apellido Maradona en 1999.

Comentá la nota