Diego Santilli recorre La Plata con Panella y Garro

Diego Santilli recorre La Plata con Panella y Garro

El senador nacional Diego Santilli, -postulante a vicejefe de Gobierno porteño por el Pro-, visitará este jueves la Ciudad de La Plata oportunidad en la que realizará distintas actividades acompañado, entre otros, por los precandidatos a intendente Sergio Panella y Julio Garro.

En el marco de su visita, tiene previsto realizar una conferencia de prensa a partir de las 12 del mediodía en la Fundación Pensar de calle 48 N° 805 entre 11 y 12.

Posteriormente, alrededor de 12.30, recorrerá el microcentro, desde la zona de 7 y 50, acompañado por Panella y Garro.

Como ocurrió hace unas semanas con la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, nuevamente un funcionario de primera línea del macrismo aparecerá en la foto junto a los dos precandidatos.

En ese marco, Panella destacó: “el contacto con los vecinos es el pilar sobre el que debe asentarse quien va a ser el futuro intendente”, y añadió que “es indispensable hablar con la gente, conocer las problemáticas y acercarle propuestas”.

Reducción de publicidad

En tanto, ayer otro de los precandidatos a intendente por el espacio UCR CC PRO, Claudio Pérez Irigoyen, anunció que a partir del 1 de junio va a reducir en un 90% su folletería. Argumentó la situación ambiental y el gasto en las campañas.

En tanto Mariano Penas, quien también se postula para intendente, continúa su campaña de instalación con varias acciones por redes sociales y recorrida por espacios públicos.

Comentá la nota