Diego Romero: “Nace una nueva esperanza para Perín”

El intendente electo aseguró que “el pueblo dijo basta a este régimen”

El flamante intendente electo en la localidad de Subteniente Perín es el gremialista y trabajador de la salud Diego Alberto Romero, quien será el sucesor del actual jefe comunal, Jorge Cabaña. Es el único intendente del Frente Amplio Formoseño en toda la geografía provincial. Con él dialogamos y se mostró más que “feliz por el acompañamiento de la gente. Juntos, todos desbancamos a un señor feudal, a quien el pueblo le dio su merecido”.

“Llegué el 27 de octubre de 2013 a la concejalía y me dediqué a atender lo social, que era un pilar olvidado por este sistema. Sólo había beneficios para los que estaban con ellos. Yo trabajé lo social y gracias a ello acerqué a mis compueblanos beneficios a los que no accedían por distancia y desconocimiento. Trabajé haciendo verdadera oposición, una oposición seria donde no permití que se juegue con el pueblo. Impedí que robaran a cara descubierta, como lo venían haciendo, y ahora estoy más que contento porque después de 32 años nace una nueva esperanza para Perín”, remarcó Romero.

Aclaró asimismo que buscará “la unidad de todo mi pueblo porque este régimen lo desunió por su sistema de gobierno”.

“Espero que la transición se dé bien; por eso en días más me constituiré a la Comuna a través de un cuerpo de auditores integrado por abogados, escribanos, contadores y peritos, porque quiero asumir el 10 de diciembre con las cosas claras y transparentes para comenzar a trabajar para mi pueblo, porque tiene necesidades y se merece respuestas”, enfatizó.

Por otra parte, vale decir que sigue siendo gremialista; es secretario general del Sindicato de la Salud y “yo seguiré siendo gremialista, secretario general del sindicato de la salud y seguiré trabajando por ellos porque aún tengo mandato. Es más, estuve atendiendo el conflicto de mis compañeros por persecución en el Hospital de Lomitas, lo mismo en el Hospital de San Martín Dos. Aunque tengo mi compromiso con la Municipalidad, nunca dejaré de luchar por este sector, buscamos estabilidad laboral, un mejor salario y que haya más médicos y enfermeros, porque la salud pública es importante y de ella depende el bienestar del pueblo”, concluyó.

Comentá la nota