Instalarían 6 salas en Las Palmas Shopping. El lugar ya comenzó a ser adecuado, en el segundo piso. Se sumarán a la oferta del Village.
En rigor, un nuevo centro de proyección cinematográfico ya se había proyectado de la mano de la ampliación del centro comercial, pero se pospuso por cuestiones de financiamiento. En aquel caso, se hablaba de la cadena Imax.
Ahora, suena la cadena Multiplex para hacerse cargo de la instalación de media docena de salas en el segundo piso del shopping, que ya tiene locales en la Ciudad de Buenos Aires.
Junto con la apertura de los cines, terminarán de inaugurarse varios locales gastronómicos en ese sector de Las Palmas, completando así la ampliación del lugar.
La nueva oferta de Las Palmas, se sumará a la que ya existe por parte de Cines Village, que se ubican en el complejo del mismo nombre, también a la altura del KM 50 de Panamericana, pero de la otra mano.
Comentá la nota