NE dice que "hay kirchnerismo para rato"

NE dice que

En Quilmes, el candidato a diputado nacional por el FpV, Adrián Grana, dijo que la “derecha está desesperada porque saben que vamos a ganar y no lo soportan”.

“Es imprescindible para nuestro pueblo que el Frente para la Victoria siga gobernando porque necesitamos ponerle un freno a la derecha en Argentina y en la región”, consideró el candidato a diputado nacional por el FpV, Adrián Grana, en el plenario de Nuevo Encuentro Quilmes que se realizó en la localidad de Ezpeleta.

El referente sabbatellista explicó que los voceros de la derecha, representados en términos políticos por la oposición “están diciendo en nuestro país lo mismo que antes dijeron en Brasil, en Venezuela o en Ecuador; dicen que si ganamos va a ser con fraude porque quieren deslegitimar el triunfo del kirchnerismo, la continuidad de este proyecto que lidera Cristina”.

“Saben que vamos a ganar y no lo soportan, están desesperados, pero acá hay kirchnerismo para rato”, aseguró el actual legislador bonaerense por Nuevo Encuentro.

“Nuestro pueblo necesita que Argentina siga siendo gobernada por el Frente para la Victoria con Daniel Scioli y Carlos Zannini; necesita que el próximo 25 de octubre en la Provincia ganen Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, y que en cada distrito gane el FpV. Por eso es que estamos poniendo a nuestra fuerza a disposición del continuo crecimiento del liderazgo de Cristina”.

Comentá la nota