A días de asumir, Petrecca se encontró con fomentistas

A días de asumir, Petrecca se encontró con fomentistas

El intendente electo de Junín, Pablo Petrecca participó de la cena por el Día del Fomentista realizada el sábado por la noche en la sociedad de fomento "Prado Español"

"Compartiendo con los fomentistas, en su día. Solidaridad y servicio al prójimo. Tenemos mucho por hacer juntos", destacó el intendente electo de Junín que asumirá sus funciones el próximo miércoles 9.

El acto de asunción de las autoridades electas el 25 de octubre se realizará el miércoles 9 de diciembre. Primero, a las 19, en el Salón Rojo se hará la jura de los concejales electos y a las 20 en la calle, frente al municipio se concretará la asunción del intendente Pablo Petrecca.

Posteriormente en su despacho, el flamante intendente brindará su primera conferencia de prensa como Jefe de Gobierno Local juninense.

Desde Cambiemos se ha invitado "a los vecinos de Junín y la zona a que acompañen en este importante acto. Los esperamos a todos", se indicó en un comunicado de prensa difundido este viernes. En el acto de asunción, tras su juramento, el intendente Petrecca dará su primer mensaje como tal.

Previo a la asunción del intendente Petrecca se realizará a las 19, la sesión preparatoria donde se tomará juramento a los concejales reemplazantes por el período legislativo 2015-2017; se dará lectura del mensaje de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires; constitución de la comisión de poderes e inmediatamente después toma de juramento a los concejales electos por el período legislativo 2015-2019.

En la oportunidad se dará a conoce la constitución de las autoridades del Cuerpo, que será presidido por el concejal del Frente Renovador Patricio Fay, se constituirán las comisión internas del cuerpo deliberativo comunal y la postulación de presidentes de bloques.

Por último, y previo al acto de asunción de Petrecca, se producirá la firma del Acta de Traspaso de Administración entre el intendente electo y el intendente saliente.

Comentá la nota