Diálogo institucional de la Provincia y Prefectura

Diálogo institucional de la Provincia y Prefectura

El prefecto principal expresó su disposición a trabajar en coordinación con áreas del Gobierno en todos las cuestiones que sean de utilidad a los santiagueños.

L

a gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió al jefe de la Prefectura Naval Argentina en Santiago del Estero, prefecto principal Edgardo Marcelo Tomasini, quien asumió hace dos meses como jefe de la Prefectura Embalse Río Hondo.

Durante la visita protocolar, el prefecto principal Tomasini puso en conocimiento de la gobernadora la situación actual en la que se encuentra la Prefectura Embalse Río Hondo.

La Dra. Claudia de Zamora le dio la bienvenida, al tiempo que le deseó “el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”.

Por su parte, Tomasini expresó su gratitud para con la primera mandataria provincial y manifestó su “total disposición” para colaborar con el Gobierno de la Provincia cada vez que así sea preciso. Al dialogar con la gobernadora, el prefecto principal Tomasini le comentó que desde enero se encuentra al frente de la Jefatura de la Prefectura Embalse Río Hondo, cargo que se renueva aproximadamente cada dos años.

Entre otros temas, también le comentó a la mandataria santiagueña que se están llevando adelante actividades referidas a la contaminación del agua en Las Termas de Río Hondo, ante lo cual la gobernadora dijo: “Quiero agradecerles porque sé que hacen mucho hincapié y están trabajando muy bien en este sentido”.

“Estamos realizando un monitoreo permanente en todos los afluentes, y se está trabajando muy bien porque se ha controlado bastante la contaminación”, especificó por su parte el prefecto Tomasini.

En otro tramo de la reunión, también le informó a la gobernadora que entre los oficiales que se desempeñan prestando sus servicios en la Prefectura Embalse Río Hondo también hay santiagueños, entre otros jóvenes oriundos de distintas provincias argentinas.

Comentá la nota