Detuvieron a tres sujetos por estafar a otro en la compra de un tractor

Abonaron la operación con documentos robados de un camión al Correo Argentino. El damnificado fue un bragadense

El día 7 del corriente mes, se recibe la denuncia de ANDRES OMAR GREPPI, de 44 años de edad, domiciliado en la zona rural del partido de Bragado que había sido estafado luego de vender un tractor marca FIAT R-60, valuado en $100.000 (cien mil pesos)

En dicha operación estaban involucradas tres personas del Gran Buenos Aires que había pagado la maquinaria con tres cheques del Banco de la Nación Argentina que tenían pedido de secuestro ya que días atrás esos documentos fueron sustraídos de un camión del correo Argentino en la localidad de Mercedes.

Una vez recepcionada la denuncia la oficina de judiciales de la estación de policía juntamente con el gabinete de prevención criminológico, iniciaron una investigación con intervención de la UFI N° 06 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, de esta forma se individualizó a cada uno de las tres personas que habían llevado a cabo la comercialización y con una estrategia se lo hizo venir nuevamente a esta localidad simulando realizar otra operación, se los traslado a la dependencia identificándolos como NORBERTO MARIO CUSANI, de 69 años de edad con domicilio en la Ciudad Autónoma de Bs. As.; JORGE RAUL HERRERA, de 48 años de edad, domiciliado en la localidad de Lomas, Pcia. de Buenos Aires y a FRANCISCO ANTONIO DEL VALLE, de 49 años de edad, domiciliado en la localidad de Castelar.

Evacuada consulta fiscal de turno y de acuerdo a directivas impartidas, se procede a recupera el tractor el cual estaba en el G.B.A. y se lo trasladó en un camión carretón hasta esta localidad restituyéndoselo a su propietario GREPPI.

Los imputados fueron notificados de la formación de la causa por el delito de ESTAFA, quedando a disposición de la UFI N° 06 del Depto. Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni

OTRO CASO DE VIOLENCIA DE GENERO:

Se recepcionó denuncia a Marylin Temudio de 23 años de edad, quien se encontraba en su domicilio de la calle Conesa 499 y fue agredida por su ex pareja Juan Carlos Andrada de 32 años de edad

A raíz de dicha agresión TEMUDIO fue asistida en Hospital local, presentando hematoma en brazo derecho, lesiones de carácter leves. Dichas actuaciones fueron giradas a la oficina de violencia de género de esta Estación de Policía raíz que luego de radicarse esta denuncia dentro del mismo vinculo familiar, continuo el conflicto. Se dio intervención a la UFI N° 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica.

Comentá la nota