Detuvieron a la ex suegra de Cristian Lanatta

Detuvieron a la ex suegra de Cristian Lanatta

Es la madre de Ana Laura Montiel, que había denunciado que el condenado por el triple crimen de General Rodríguez fue dos veces a su casa a apretarla y luego le robó una camioneta.

La ex suegra de Cristian Lanatta, Elvira Martínez, fue detenida hace instantes en el marco de la causa que investiga el escape de los condenados por el asesinato del triple crimen de General Rodríguez, informaron a Clarín fuentes policiales. 

Martínez, que vive en Berazategui y es la madre de Ana Laura Montiel, ex pareja de Lanatta, denunció en medio de la búsqueda de los prófugos que Cristian, su ex yerno, había ido a visitar en dos oportunidades para "apretarla".

Primero, apareció fugazmente el domingo 27 de diciembre a la mañana para pedirle dinero. Y, luego, el 31 de diciembre, a las 17, mientras un megaoperativo policial los buscaba por la zona de Ranchos y Chascomús, volvió al domicilio, amenazó a la mujer con un arma y le robó la camioneta

Ambos hechos fueron revelados el 1 de enero por la abogada Némesis Da Silva, defensora de Ana Laura Montiel, madre de los dos hijos del prófugo.

Incluso, la letrada contó que el mismo domingo que los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez se escaparon de la cárcel, su clienta, aún sin saber que su ex había ido a la casa de su madre, "fue a la comisaría a pedir custodia porque se atemorizó al enterarse de la fuga".

“Cristian se presentó en la casa y mediante intimidaciones le robó las llaves de la camioneta y se la llevó. Estaba armado y la amenazó con un arma para sacarle las llaves. Fue a las 5 de la tarde y no le pidió nada más”, manifestó la abogada en declaraciones a Todo Noticias.

Ahora, la investigación sobre ese episodio ha dado un vuelto drástico, tras la detención de la mujer. Fuente policiales revelaron que ahora se trata de dilucidar la presunta participación de la ex suegra de Lanatta en la evasión de los prófugos. 

Comentá la nota