Detuvieron a la hermana de un reconocido narco: se encargaba de las finanzas de la organización

Detuvieron a la hermana de un reconocido narco: se encargaba de las finanzas de la organización

La hermana del narco conocido como “gordo Toti” fue detenida luego de varios operativos. Según consta de fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, se encargaba de las finanzas de la organización delictiva.

La hermana del narco conocido como “gordo Toti”, que lideraba una banda que vendía droga en el interior de la villa Carlos Gardel y había sido capturado días atrás, quedó detenida en las últimas horas luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Castelar, partido de Morón.

 

Se trata de una mujer de 42 años, que manejaba el dinero que la organización obtenía por la comercialización de los estupefacientes y la que también coordinaba los lugares del ocultamiento de las sustancias, informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense. 

La aprehensión la realizaron integrantes de la Unidad de Ejecución de Capturas durante el allanamiento a una vivienda sita en la esquina de Carapachay y Santo Domingo, donde se incautaron 25 mil pesos, siete teléfonos celulares, documentación y anotaciones de interés

El sujeto apodado “gordo Toti” (40), que había tomado el poderío de la villa Carlos Gardel, partido de Morón, luego del desbaratamiento de otras dos bandas que se disputaban el sitio, había sido detenido en La Matanza luego de un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos, donde además secuestraron más de 70 kilos de marihuana.

El sujeto, llamado Roberto Agustín Gómez González, también había sido apresado por efectivos de aquella dependencia en las inmediaciones de la estación del ferrocarril de Rafael Castillo, cuando caminaba junto a una menor de 16 años.

Interviene en la causa la UFI N° 5 del Departamento Judicial Morón, a cargo del Dr. Claudio Marcelo Oviedo.

Comentá la nota