Detalle del trabajo realizado esta semana por Espacios Verdes

Detalle del trabajo realizado esta semana por Espacios Verdes

Se desarrollaron tareas de mantenimiento, limpieza y calles de la ciudad, según se informó desde el municipio.

La Secretaría de Espacios Verdes, comandada por Germán Aguilar, continúa con el desarrollo del cronograma diario de operativos y tareas que hacen al mantenimiento, limpieza y arreglo de calles de la ciudad de Junín, como también de los pueblos que forman parte del partido, informaron desde el municipio.

Los equipos de Espacios Verdes Urbanos trabajaron en las plazas Sesquicentenario, Alem, FF.CC., Arturo Crosetti, Veteranos de Malvinas, Marcilla, Villa Belgrano, 25 de Mayo, Plaza del barrio Militar, Plazoleta de Paso, 20 de setiembre, 9 de Julio, Skate y plazas de Av San Martin. También se hicieron presentes en el Camino Costero, Club Náutico y La Playita en el Parque Natural Laguna de Gómez.

En tanto, los operarios de Montículos Urbanos hicieron hincapié en la limpieza de Tiburcio, Agustina, Saforcada, Morse, Laplacette y Agustín Roca.

 

Por otro lado, Tareas Varias desarrolló diversos trabajos en el armado de carpas para Mercado en tu Barrio, como también limpieza en zonas de escuelas y traslado de neumáticos al CEAMSE en Buenos Aires en el marco del programa lanzado por Medio Ambiente.

Otro de los sectores que se desempeñó sin descanso fue Espacios Verdes Suburbanos que a lo largo de la semana estuvo en el Parque Borchex, barrio La Rufinita, Escuela 48 de Los Almendros y Playón Deportivo, plazoleta del Barrio Real. También limpiaron el predio del Complejo Pioneer y el Aeródromo.

El personal operativo de Podas atendió diversos llamados y reclamos que se hicieron al 147, Atención Municipal, en lo referente al despeje de cableado eléctrico y luminaria.

Por último, Viales Urbanos trabajó en la colocación de tubos en el Barrio Real, traslado de tierra al Club Sarmiento y limpieza de ramas en el barrio Cerrito Colorado.

Comentá la nota