Destinan 3 millones de pesos para obras en el Parque Industrial

Destinan 3 millones de pesos para obras en el Parque Industrial

Esa suma proviene de Aportes No Reintegrables del Programa Nacional de Parques Industriales.

 

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo participó del acto por el Día de la Producción que se llevó a cabo este viernes en instalaciones del Hotel UTHGRA Sasso.

Organizado por el Ministerio de Producción de la Nación, del encuentro participaron altos funcionarios como el ministro Francisco Cabrera, el titular de la cartera de Trabajo Jorge Triaca, el ministro de Producción de la provincia Joaquín de la Torre, el ministro de Trabajo provincial Marcelo Villegas y Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia. Además, se hiucieron presentes intendentes de 30 municipios de la provincia, representantes de 40 cámaras empresariales y 80 PyMEs, entre otros invitados.

Arroyo fue el encargado de pronunciar las palabras de bienvenida, afirmando que se estaba frente a “una ocasión especial para Mar del Plata y que demuestra la voluntad del Presidente Macri de generar una política de Producción que permita combatir el flagelo de la desocupación y el hambre.”

“Somos un equipo: Nación, Provincia y Municipio”, declaró el intendente. “Trabajamos con el propósito de producir, porque no se puede dar lo que no se produce. Y ahí radica la importancia de lo que estamos intentando hacer. Trabajar en esto nos va a llevar a cambiar las cifras de pobreza”, agregó. “La Argentina tiene una riqueza natural extraordinaria y una población con una gran capacidad”, aseguró.

TRES MILLONES DE PESOS PARA MEJORAR EL PARQUE INDUSTRIAL

Por otra parte, se le entregaron al intendente Arroyo 3 millones de pesos provenientes de Aportes No Reintegrables del Programa Nacional de Parques Industriales que serán destinados a una obra de construcción de calles internas en el Parque Industrial de Batán.

En ese sentido, el intendente agradeció al ministro Cabrera por el aporte. “De esta manera mejoraremos la conectividad entre algunas empresas que –por no tener asfalto- no podían acceder unas a otras”, concluyó.

Comentá la nota