Destacan auspicioso comienzo de los encuentros de las Mesas Temáticas de Cambiemos

Destacan auspicioso comienzo de los encuentros de las Mesas Temáticas de Cambiemos

“Se generó un gran debate de ideas y proyectos con gran convocatoria, lo que garantiza que las propuestas para el Chascomús que viene, serán el reflejo plural de lo que piensan los chascomenses nativos y por elección” dijo Gustavo López

Con objetivo de dejar plasmados los contenidos de la Plataforma de Gobierno para el período 2015 – 2019, los equipos técnicos que acompañan al candidato a Intendente por el Frente Cambiemos, concluyeron la primer semana de trabajo de las Mesas Temáticas. Al respecto Gustavo López señaló, “Terminamos una semana de intenso trabajo en las Mesas Temáticas que están teniendo lugar en nuestra casa ubicada en Belgrano 211. En distintos días y horarios, con gran concurrencia de colaboradores e interesados en las temáticas, las mesas que corresponden a las distintas áreas, y que son coordinadas por nuestros candidatos a concejal, tuvieron una intensa actividad”.

Partiendo desde el concepto rector del desarrollo de una ciudadanía integral, se trabajó en el área de Políticas de Gestión, en busca de la calidad, eficacia y eficiencia en la gestión, para continuar avanzando en la optimización de los recursos, en el área de Políticas Sociales, siempre teniendo como eje a la persona y su desarrollo, trabajando en la mejora de los servicios que actualmente brinda nuestro municipio.

También se analizaron las diferentes propuestas en el área de Políticas Productivas, siguiendo con el ideal de esta gestión, que ha tenido al Municipio como promotor del desarrollo local, haciendo hincapié en el turismo, el agro y la industria. Finalmente, también se trabajó en el área de Políticas Urbano-Ambientales, en donde se plantearon distintos aspectos de la planificación a largo plazo, y la prestación de los servicios públicos municipales.

Gustavo López se mostró muy satisfecho por el desempeño de las distintas Mesas Temáticas y manifestó, “En todas las reuniones, tuvimos la oportunidad de generar un gran debate de ideas y proyectos, y dada la gran convocatoria hubieron de acordarse días adicionales para realizar otras reuniones de trabajo. Lo que garantiza que las propuestas para Chascomús, serán el reflejo plural de lo que piensan los chascomenses nativos y por elección”, concluyó.

Comentá la nota