El desorden Renovador

El desorden Renovador

A casi un año de las elecciones, seis dirigentes del Frente Renovador muestran sus aspiraciones a conducir los destinos de 3 de Febrero.

La fragmentación del Frente Renovador que se registra en el Honorable Concejo Deliberante de 3 de Febrero, también se hace visible a la hora de hacer campaña de cara a las elecciones del 2015.

Dentro del recinto, los massistas están divididos en tres bloques. Por un lado, Diego Achilli, Julio Candia, Raúl Mazzeo, Susana Berisso y Marcela Acuña, que renovó su banca bajo las filas del curtismo en las elecciones legislativas del 2013.

Martín Jofré y Dora Aguilera conformaban otro bloque, pero recientemente la referente de Ciudadela se alejó del empresario y formó el bloque unipersonal “Evita Capitana”.

De cara a las elecciones 2015, varios dirigentes del Frente Renovador hicieron públicas sus aspiraciones de conducir los destinos de Tres de Febrero a partir del próximo año. A Jofré y a Achilli se le suman otros cuatro candidatos.

Miguel Ángel Ríos, que hasta hace dos meses era Secretario General en la gestión de Hugo Curto, es uno de los aspirantes al igual que Gustavo Spalletti, hijo de Hugo Spalletti, que supo ser candidato a Intendente por la Alianza en el año 1999. Eduardo Márquez ingresó como concejal por el Frente para la Victoria, y a poco de terminar su mandato, se enmarcó con el Frente Renovador.

Horacio Alonso, que fue candidato a Diputado Nacional, no se refirió a sus aspiraciones pero en el marco de la inauguración de una casa partidaria, Fernando Galmarini, suegro de Sergio Massa, tomó el micrófono y exclamó: “Massa me dijo que Horacio Alonso tiene que ser el candidato a intendente de Tres de Febrero”.

Seis son los candidatos que están en carrera y mantienen la tendencia de actualizar constantemente sus cuentas de Facebook, difundiendo las tareas que desarrollan en búsqueda de terminar con la prolongada gestión de Hugo Curto, de la cual parte de los aspirantes fueron parte.

Comentá la nota