Desmienten rumor sobre un caso de ébola en la ciudad de Río Grande

El rumor surgió esta mañana dando cuenta de un posible caso en la clínica Cemep, llegando a ser irresponsablemente propagado por algunos medios. Desde la dirección de Epidemiología de la provincia descartaron totalmente esta versión, y aseguraron que “no hay siquiera un caso similar o de aislamiento que haya podido llevar a la confusión”, planteó la directora Virna Almeida (foto) sobre la mala intención del rumor.

El rumor habría surgido de manera infundada, “fue un rumor, en el momento en que se produjo, la gente de epidemiología se dirigió al Cemep, por que por algún motivo el rumor indicaba el presunto caso en esta clínica, yo me comuniqué personalmente con el Dr. Duarte y nos confirmó claramente que no existió nada”, descartó de plano la Directora Provincial de Epidemiología, Virna Almeida.

 

“No había ningún paciente que requiriera aislamiento por ningún motivo, no sabemos si fue malintencionado, o no, pero no hay ni siquiera un caso que haya podido llevar a la confusión”, aclaró la funcionaria del ministerio de Salud.

Comentá la nota