DESMIENTEN INAUGURACIÓN DE CENTRO DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA EN PERICO

DESMIENTEN INAUGURACIÓN DE CENTRO DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA EN PERICO

Tras los rumores de la inauguración de un nuevo Centro de Documentación Rápida en la ciudad de Perico, el cual contaría con la presencia del Ministro del Interior y Transporte  de la Nación, Florencio Randazzo, desde el Registro Civil niegan la posibilidad del mismo.

 

Recientemente habría circulado la información acerca de la inauguración de un nuevo CDR en la localidad de Perico. No obstante, estas versiones quedaron como simples rumores, el director del Registro Civil de la provincia, Julio Ferreyra, dijo que “sólo confunden a las personas con la vana intención de sumar votos”.

No existen los recursos ni las intenciones de crear un nuevo CDR en la provincia, ya que los tramites de cambio de DNI estarían cumpliéndose dentro de la fecha límite para la renovación.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de la visita del ministro del Interior y transporte, Florencio Randazzo, a nuestra provincia en dos semanas, pero ya no con esa misión, sino en carácter de pre candidato a presidente, para exponer sus ideas y proyectos. 

Comentá la nota