La designación de Magnoler ya llegó al Concejo Deliberante

La designación de Magnoler ya llegó al Concejo Deliberante

El intendente elevó a sobre cerrado la propuesta. La mujer elegida para ocupar el cargo de presidenta del Emtur es contadora y forma parte de la consultora Management&Fit. El extitular, Mario Marchioli, habló: "Yo no me fui, me fueron". 

 

Este martes, el intendente Carlos Arroyo elevó al Concejo Deliberante a sobre cerrado la propuesta con el nombre elegido para reemplazar aMario Marchioli en la presidencia del Ente Municipal de Turismo. Se trata de Gabriela Magnoler.

La mujer elegida para ocupar el cargo en el Emtur en esta nueva etapa es contadora y forma parte del equipo de la consultora Management&Fit.  

Apenas comenzaron los rumores acerca de la salida de Marchioli el nombre que había sonado fue el de Mariana Foutel, una de las responsables de la mencionada consultora.

Magnoler sería cercana al secretario de Hacienda Gustavo Schroeder. Además, fue una de las responsables del balneario Horizonte del sur de Mar del Plata. 

Se fue Marchioli del Emtur y ya tiene reemplazante

 

“Yo no me fui, me fueron”

Por su parte, el expresidente del Emtur, Mario Marchioli, afirmó que lo echaron de su cargo. “Yo no me fui, me fueron”, disparó. Además, aseguró que su salida del ente fue solicitada desde “la gobernación de la provincia”.

En ese sentido, el exfuncionario dijo que “hay un paquete de medidas que pidieron de la gobernación de la provincia, en las cuales hay un ítem que es que las secretarías tienen que estar manejadas por gente más allegada a la gobernación que a la municipalidad”.

En declaraciones radiales a LU6, Marchioli defendió su gestión y criticó el pedido que llegó desde La Plata: “No entiendo la decisión, en el Emtur se trabajó y se han visto los resultados”, señaló.

Comentá la nota