Desfile para ayudar a vallistas inundados

Desfile para ayudar a vallistas inundados
El evento será el domingo y lo recaudado servirá para comprar elementos que necesitan los afectados por la lluvia.
Este próximo domingo, a partir de las 18.00, se realizará un “Desfile Solidario - Todos por el Valle”, y con lo recaudado en el evento se comprarán alimentos no perecederos, pañales, agua y materiales para ayudar a la población de Valle Fértil que sufrió inundaciones.

Está previsto que desfilen más de 20 modelos entre las que se encuentran varias reinas departamentales.

También, habrá un show de la banda Palo Santo y el desfile cerrará con Francisco Zito.

Este evento solidario es organizado por Rotaract Club San Juan Capital y Puscama Models, y se desarrollará en el Hotel Provincial.

La entrada general tendrá un costo de $20; los menores de cinco años sin cargo. Con este bono contribución se tendrá acceso al desfile y a la posterior degustación de vinos y fiambres.

Semana Mundial

Este evento marcará el fin de la Semana Mundial de Rotaract. Se trata de un programa de jóvenes de entre 18 y 30 años patrocinado por la ONG Rotary International, que está celebrando su 46 ° aniversario.

Esta fecha se conmemora ya que un día 13 de marzo de 1968 se formó el primer club Rotaract en el mundo, el “Rotaract North Charlotte”, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Desde ese hito, los clubes Rotaract del mundo, cada año lo celebran difundiendo la institución y las actividades de camaradería y servicio.

Es por esto que nuestro club, San Juan Capital, ha organizado diversas actividades para esta semana, que finalizará con el Desfile Solidario.

Comentá la nota