Desde Walter´s reclaman mayor limpieza en el acceso a balnearios

Desde Walter´s reclaman mayor limpieza en el acceso a balnearios

En plena temporada, Maricel Pereyra, de Balneario Walter´s, en Reta reclamó a LU 24 un mayor accionar de la delegación local respecto a la limpieza de las calles de acceso.

Sostuvo inicialmente que “con estos días de lluvia y mucho viento, implicó que mucha gente que quizás pensaba en irse hoy o mañana, se haya ido antes. Hubo 3 días acá en Reta donde la lluvia y el viento no te dejaban disfrutar la playa, ni tampoco de actividades en el pueblo”.

Según relató el parador cuenta con los servicios de todos los años, con los correctos protocolos. “Tenemos las 39 carpas para alquilar, el restorán de comidas rápidas. Así que bien, por suerte, con una muy buena respuesta, mucho turista” aseguró.

Pereyra efectuó finalmente llamado de atención para que se cumpla con el mantenimiento de las calles: “todos los comerciantes tenemos las calles llenas de arena, en los accesos a la playa y el turista no puede acceder como debería. Se arman peleas, ante la gran concentración de autos, y después terminan llamando a la Policía”.

“Haría falta que en las tres bajadas hubiera un estacionamiento más amplio para que puedan estacionar todos ya que quien quiere llegar a la zona de baño no tiene lugar, es muchísima la gente que llegó a Reta”, finalizó.

Comentá la nota