Como presidente del peronismo local, Lorenzo Beccaria ponderó la propuesta del vicegobernador Gabriel Mariotto de apoyar la candidatura presidencial de Daniel Scioli. “Si podemos lograr la unidad al cien por ciento va a ser todo mucho más productivo”, dijo a AgePeBA y agregó que lo importante es la continuidad del proyecto nacional.
"Gabriel Mariotto siempre se ha caracterizado por su impronta de unidad, por su trabajo en conjunto, y creo que es bien visto por el gobernador Daniel Scioli el rol que empieza y quiere cumplir su vice".
Con estas palabras, el presidente del Partido Justicialista (PJ) de Vicente López, Lorenzo Beccaria, destacó el llamado de Mariotto a respaldar la candidatura presidencial de Scioli y asegurar así el triunfo del Frente para la Victoria (FpV) en las presidenciales de octubre.
Para el dirigente, "es muy positivo que se llame a la unidad, tanto a nivel nacional como provincial y local”, y agregó que “si podemos lograrla al cien por ciento, va a ser todo mucho más productivo”.
"Scioli es un hombre que siempre mostró un alto compromiso con la comunidad y un alto grado de lealtad, lo que es fundamental a la hora de continuar un proyecto. Así como acompañó a Néstor y Cristina (Kirchner), ha demostrado que tiene todas las capacidades de llevar adelante la administración nacional”, dijo a AgePeBA.
Beccaria, quien además dirige el ANSES de Vicente López, no descartó sin embargo la posibilidad de dirimir la cuestión en las PASO.
“Los peronistas tampoco vemos con malos ojos que exista una interna" porque “dentro del Frente para la Victoria hay muchos compañeros que tienen ganas de darle continuidad al proyecto nacional”, concluyó.


Comentá la nota