Desde la Secretaría de Seguridad anunciarán cambios en la logística del área

Desde la Secretaría de Seguridad anunciarán cambios en la logística del área

Desde la Secretaría de seguridad municipal informaron que en las próximas horas se darán a conocer una serie de cambios en la logística laboral del área. Jorge Cordiglia, secretario, dijo que: “mañana estaremos dando a conocer una serie de cambios que realizaremos, que tienen que ver con incorporación de motovehículos, readecuación de cámaras de seguridad, entre otros temas que anunciaremos detalladamente“.

Por otra parte, y respecto a los hechos violentos ocurridos durante algunos fines de semana, el funcionario reflexionó: “creo que volver a la normalidad y el levantamiento de un montón de restricciones, han desencadenado en que algunas personas vuelva a hacer cosas, que no están bien,  que hacían en el pasado. Hemos notado mucha violencia, a la salida de los boliches o confiterías, y el último fin de semana se reforzó fuertemente la presencia policial, con asistencia del Centro de Monitoreo. Continuamos con los controles vehiculares,  haciendo mayor énfasis en los de alcoholemia y de nocturnidad,  reforzándolos los fines de semana,  elaborando los informes que se ponen a consideración del Juzgado de faltas, quien determinará las acciones para cada caso en particular”.

Con respecto a la próxima temporada, Cordiglia dijo:”ya tenemos el cronograma de cómo trabajaremos de cara a la temporada,  y en el caso de los guardavidas, que recordemos que dependen de nuestra Secretaría, estamos elaborando los listados en tiempo y forma con la Ley provincial que los rige. De todas formas tendremos una guardia para el próximo fin de semana largo, pero las actividades de los guardavidas comenzarán oficialmente el 3 de diciembre”.

 

Comentá la nota