Desde La Rioja, Sergio Massa anuncia medidas de alivio para el campo

Desde La Rioja, Sergio Massa anuncia medidas de alivio para el campo

Por el lugar elegido, se especula que el titular del Palacio de Hacienda anunciará medida para las economías regionales en el transcurso de este miércoles 8 de febrero.

El ministro de Economía, Sergio Massa, se encuentra en La Rioja, donde participará de una serie de actividades en Chilecito y ciudad capital. Junto al gobernador, Ricardo Quíntela, el titular de Hacienda anunciará medidas de alivio al campo. 

Massa viajó acompañado de los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo; de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; y de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, según consigna NA. 

El día del ministro comenzó en el departamento de Chilecito, donde participó del lanzamiento de la Vendimia 2023, junto a referentes políticos del sector vitivinícola de la región y desde donde se espera que haga los anuncios de alivio para el sector agrícola-ganadero.

Allí se entregarán fondos destinados a la asistencia por daños causados por heladas, al desarrollo del Programa Ganadero, para cooperativas agroindustriales y los productores vitivinícolas, señala la agencia NA. 

Comentá la nota