Desde el pultismo destacan la alianza con La Cámpora

Desde el pultismo destacan la alianza con La Cámpora
El presidente del bloque de ediles del oficialismo, Diego Monti, expresó su satisfacción por la conformación de la lista de precandidatos a concejales de AM.
El presidente del bloque de ediles de Acción Marplatense, Diego Monti, expresó su satisfacción por la conformación de la lista de precandidatos a concejales de AM que se presentará a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto próximo.

Monti manifestó que “estamos satisfechos porque logramos conformar una lista en base a la pluralidad y al consenso entre diferentes espacios y que encarna el espíritu de Acción Marplatense, porque nuestro partido siempre buscó la amplitud de miras”.

Respecto del precandidato a primer concejal, el actual Secretario de Salud, Alejandro Ferro, Monti consideró que “es la persona indicada para liderar esta lista, porque su trayectoria en la ciudad nos habla de un fuerte compromiso a nivel social y tiene un profundo sentido de la responsabilidad cívica”.

Además, el concejal destacó que “entre los precandidatos que presentamos en esta lista están también nuestros actuales compañeros, Héctor Rosso, Débora Marrero, Gabriela Pasquinelli, Mario Lucchessi y Marcela Amenábar, quienes han demostrado en este período que han sabido trabajar en equipo y generar propuestas de cambio para los marplatenses y batanenses, en sintonía con la gestión del Intendente Gustavo Pulti”.

Cabe destacar que la lista de precandidatos del partido de Pulti estará integrada, además de Ferro y de los actuales concejales, por Oscar Gómez, vecinalista de la zona sur; Marina Santoro, referente de La Cámpora; el representante de la UCIP, Blas Taladrid; el secretario general de la CGT Regional Mar del Plata, Pedro Fernández; el fomentista Hugo Tosso; y Edgardo Díaz, de Concentración Forja.

En este sentido, Monti subrayó la incorporación de estos referentes: “Son personas cuya experiencia en cada uno de sus lugares nos inspira una gran confianza y entusiasmo para trabajar conjuntamente y así seguir promoviendo acciones concretas para la ciudad y quienes vivimos en ella”.

Por último, Monti dijo que “nuestra fuerza política presenta una sola lista para las PASO, que está integrada por referentes -no solo de distintos espacios políticos-, sino también provenientes del vecinalismo, del sector comercial y del gremialismo local. Es la lista más representativa de General Pueyrredon”.

Comentá la nota