Desde Lomas de Zamora, Alberto Fernández, Kicillof y Tolosa Paz apoyaron los incentivos fiscales para Pymes

Desde Lomas de Zamora, Alberto Fernández, Kicillof y Tolosa Paz apoyaron los incentivos fiscales para Pymes

En el anteúltimo día de campaña y con Martín Insaurralde como anfitrión, el presidente, el gobernador bonaerense y la primera candidata a diputada nacional  la candidata de Todos, visitaron una fábrica y se reunieron con jóvenes. "El objetivo del Frente de Todos es darles a todos y a todas la posibilidad de que tengan trabajo", señaló el primer mandatario.

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Victoria Tolosa Paz recorrieron la empresa Jeluz dedicada a la fabricación y desarrollo de productos eléctricos. 

“Nuestras PyMES son pilares de la reconstrucción nacional. Desde el Frente de Todos acompañamos a las y los empresarios que invierten y generan trabajo”, resaltó Insaurralde tras recibir la visita del Presidente.

Por su parte, Alberto Fernández señaló: “El objetivo del Frente de Todos es darles a todos y a todas la posibilidad de que tengan trabajo" y apuntó contra la gestión anterior: "decían que el desempleo no crecía porque había emprendedores, pero esas personas se las rebuscaban para sobrevivir y ese no es el camino, el camino es tener un empleo”.

En tanto, Tolosa Paz hizo hincapié en “darle fuerza de ley” al programa Te Sumo, que establece “incentivos fiscales para las pymes que contraten jóvenes en sus empresas”. El proyecto establece la liberación de cargas patronales y que el Estado se haga cargo del pago de parte del sueldo de esos jóvenes empleados.

Comentá la nota