Desde el Frente Grande Salta aseguran que "es casi imposible seguir acompañando a Urtubey"

Desde el Frente Grande Salta aseguran que

El dirigente del Frente Grande, Jaime Justiniano, habló sobre la situación que el partido vive en la provincia y del consenso para acompañar a Romero.

"Volviendo al ámbito de la provincia de Salta, habíamos integrado el Frente para la Victoria en el ámbito nacional, y vamos a seguir acompañado a nuestra presidenta, pero en Salta ha cambiado la situación, porque nosotros hemos vivido el primero y segundo proceso de Urtubey como gobernador, y fuimos excluidos del gobierno, porque el gobernador tiene ideas distintas a nosotros, privilegia amigos y funcionarios desconocidos que no tienen absoluta militancia en la sociedad”, indicó el titular del Frente Grande. 

“Es casi imposible seguir acompañando a Juan Manuel Urtubey, no sólo porque interviene una política de exclusión del Frente Grande, sino también creo que no es hombre que ha seguido las políticas nacionales y por otro lado creo que el 2014 es el peor de los años, que ha mostrado crudamente cual es la realidad de su gobierno, ha hecho agua en educación, en salud, en materia de seguridad, o el caso del fondo de reparación historia en el caso de Rivadavia y Orán. Yo he acompañado a los docentes de manera activa”, dijo. En esa dirección también dijo que "es un gobierno que actúa de la peor manera, por lo menos para el gusto nuestro. Se quiere meter en nuestras internas, de repente apareció Miguel Hoyos, que desde el año 1994, cuando fundamos el partido, nunca fue candidato a ningún puesto importante, ni siquiera está en la mesa provincial del Frente Grande”, consideró. 

Por todo lo expuesto Justiniano señaló que “vamos a ir con Juan Carlos Romero porque creemos que hay mayoritariamente consenso para que salgamos y así espero que lo hagamos de la mejor manera posible”.

Comentá la nota