Desde el bunker del PCC, Sussini denunció la desaparición de boletas

Desde el bunker del PCC, Sussini denunció la desaparición de boletas
En el bunker del Partido Compromiso Correntino (PCC), ubicado por calles San Martín y San Lorenzo, resaltaron que durante los comisios hubo desaparición de boletas lo que perjudicó su desempeño.

El candidato a gobernador Manuel Sussini, explicó a El Litoral que “lo que ha pasado durante la jornada fue muy lamentable, tenemos documentación don-de comisarios reconocen que a partir de las 9 de la mañana y hasta las 17 nos retiraron todas las boletas ya que decían que no estaban oficializadas".

Además, destacó la importancia de cambiar el sistema electoral. "Yo creo que hay que cambiar el sistema democrático por otro menos obsoleto". Asimismo aseveró que "nosotros no hemos repartido ninguna bolsita con mercaderías, evidentemente el logo de nuestro partido molestó a muchos".

Mientras se recontaban los votos, Sussini afirmó, refiriéndose a los demás candidatos, que “siempre van a contar con mi apoyo, la única manera que crezca la familia es que nos apoyemos dependiendo de quién gana, hay que evitar ir para atrás" , concluyó.

Comentá la nota