Desde la UCR le aconsejan a María Eugenia Vidal “que debata” con el resto de los candidatos

Desde la UCR le aconsejan a María Eugenia Vidal “que debata” con el resto de los candidatos

El diputado bonaerense, Luis Oliver, aseguró que si fuera la dirigente del PRO “le diría que venga y debata”. Destacó a los candidatos de Cambiemos y señaló que la vicejefa porteña conoce la provincia

La discusión en relación al debate de candidatos a gobernador en la provincia pareciera disparar opiniones dispares dentro de los distintos frentes electorales. En esta oportunidad, dirigentes de la Unión Cívica Radical instaron a la aspirante a la Gobernación por Cambiemos, María Eugenia Vidal, a que se sume al debate del 7 de octubre organizado por QM Noticias.

“El debate es sano, es bueno y habría que avanzar en la democracia para que sea obligatorio. Si tuviera que darle un consejo a María Eugenia Vidal le diría que venga y debata”, señaló el diputado provincial de la UCR, Luis Oliver.

Durante el debate en el programa “Demasiado Humo” (Qm Noticias), el legislador señaló: “Cada vez que me tocò ser intendente fui a debatir, lo mismo cuando era diputado. No he disparado nunca”.

Por otra parte, reivindicó a la candidata bonaerense de Cambiemos, y señaló que “María Eugenia conoce la provincia, y que ha caminado con nosotros y con el radicalismo”.

Comentá la nota