“Desde el año 2008 vengo lamentando muchas decisiones políticas de Grau”

“Desde el año 2008 vengo lamentando muchas decisiones políticas de Grau”
“Desde el año 2008 vengo lamentando muchas decisiones políticas y posiciones que ha tomado Mariano Grau, las cuales se han reiterado. Es una pena que haya presentando una lista y no esté acompañando el proyecto del Gobierno municipal”, dijo Victoria Borrego
Respecto al cuestionamiento del Senador de que ninguno sus ex funcionarios (por ella, y los precandidatos radicales Martín Torre y Jorgelina Herrera) había podido juntarse con él para hacer una sola lista, la Intendente de 25 de Mayo enfatizó que “hace esa pregunta para la tribuna”, porque “Grau tiene absolutamente todas las respuestas y no desde hoy, sino desde hace muchos años”.

Borrego también profundizó sobre los motivos de la creación de la agrupación vecinal “Nuevo Siglo”, asegurando que la lista “representa lo que la gente estaba requiriendo. La sociedad pide personas que no vayan por un cargo, que tengan una trayectoria de vida institucional y posiciones claras ante determinados temas, que sean honestas y de trabajo”. Y remarcó que en las internas abiertas “no plebiscito la gestión”.

Comentá la nota