Descuentos para la contribución sobre los inmuebles

La Dirección de Rentas que depende de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, recuerda a los contribuyentes que el próximo 19 de marzo se produce el vencimiento de la primera cuota del tributo que incide sobre los inmuebles, además, recuerda que junto a esta primera cuota vence el plazo para realizar el pago anual del tributo.
Realizando el pago anual, los contribuyentes podrán obtener un 30% de descuento en caso de no poseer otras deudas con el organismo. Para aquellos vecinos que tengan deudas de ejercicios fiscales anteriores de este mismo tributo y llegasen a regularizarla mediante un plan de pago, el descuento será de un 25%.

El director de Rentas Municipal, Mariano Toledo dijo que "hemos decidido prorrogar el vencimiento hasta el 19 de marzo, ya que para las zonas 1, 2 y 3 el vencimiento era el 17 de febrero".

Los contribuyentes pueden abonar el pago en los bancos Nación y Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapipago, Sol Pago y Cobro Express.

En efectivo únicamente en la dirección de rentas

También mediante tarjetas de créditos como ser Naranja, MasterCard, Visa y Bancat. Con tarjeta de debito con Visa Electrón y Maestro. El pago electrónico puede hacerse mediante Homebanking o en Pago mis Cuentas, o adhiriendo a un débito automático de una cuenta que puede ser del Banco Nación o directamente un débito de Tarjeta Naranja.

Toledo aseguró que los descuentos se aplican a cualquier modalidad de pago.

Comentá la nota