Descuentos de hasta 30 por ciento en Estaciones de Servicio por utilizar medios de pago electrónicos

Descuentos de hasta 30 por ciento en Estaciones de Servicio por utilizar medios de pago electrónicos

Puma Energy lanzó una promoción en asociación con los Bancos de Santa Fe y Entre Ríos para los clientes que paguen a través de una aplicación móvil, utilizando el Código QR. Incluye los combustibles Puma Max, Ion Diesel y Puma Lubricants.

Puma Energy junto al Banco de Santa Fe y Banco Entre Ríos se unieron para ofrecer a sus clientes hasta el 30 por ciento de descuento en la compra de combustibles y lubricantes hasta el 31 de julio de 2019.

Podrán acceder a este nuevo beneficio en las Estaciones de Servicio de Puma de las provincias de Santa Fe -en las localidades de Rosario, Funes, Chabas, Hughes, Monte Vera, San Gregorio, Rafaela, Curupaytí y Villa Constitución- y Entre Ríos -en las localidades de Crespo, Victoria, General Ramírez, Paraná, Nogoyá, Gualeguaychú, Cerrito, Colonia La Providencia, Diamante, Federal y Viale. 

El descuento aplica para pagos realizados a través de la aplicación Santa Fe Móvil del Banco de Santa Fe y BER Móvil de Banco Entre Rios, utilizando el Código QR e incluye los combustibles Puma Max, Ion Diesel y Puma Lubricants.

“Esta nueva promoción es un paso más que dan Puma Energy, el Banco de Santa Fe y Banco Entre RÍos para ofrecer a sus clientes los productos de más alta calidad al mejor precio”, señalaron desde la compañía petrolera, que opera más de 3100 Estaciones de Servicio en América Latina, África y Asia y en Argentina ya cuenta con una red abanderada de más de 350 establecimientos.

Desde su fundación en 1997, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos. La compañía maneja directamente más de 8400 empleados. Con sede central en Singapur, cuenta con centros regionales en Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia).

Las actividades de downstream de Puma Energy incluyen la distribución, venta al por menor y venta al por mayor de una amplia gama de productos refinados, con ofertas adicionales de productos en los sectores de lubricantes, bitumen, GLP y abastecimiento de combustible marítimo. También ofrece una plataforma robusta para que los empresarios independientes desarrollen sus negocios, proporcionando una alternativa viable a las fuentes de suministro tradicionales del mercado. 

Comentá la nota