San Juan.- El municipio de Santa Lucía lanzó una tarjeta con la que el vecino podrá acceder a descuentos por las compras que realice en más de 50 comercios que hasta el momento están adheridos. Rebajas de hasta el 30% serán parte de los beneficios para los contribuyentes que estén al día.
Los descuentos que podrán tener los vecinos utilizando la tarjeta VIP, llegan hasta el 30% en algunos productos. Para el jefe comunal los descuentos que tendrá el vecino en las compras que realice, podrá pagar tranquilamente la tasa municipal, hoy ronda los $30 mensuales.
En cuento a los beneficios que tendrá el comerciante, Fuentes aclaró que
“El comerciante tiene dos beneficios. Primero y el que sería menos atractivo para el comerciante, es que esta ayudando a que crezca Santa Lucía. De los 50 comercios que ya están comprometidos casi la totalidad son del departamento. Y en segundo lugar y los mas importante para el comerciante, es que se asegura un número importante de potenciales clientes. Actualmente hablamos de unos 5.900 vecinos que están al día y podrán acceder a la tarjeta VIP”, dijo.
El año pasado el ejecutivo municipal perdió de cobrar unos $210.000 por haberse dejado prescribir deudas anteriores al año 2005. Esa realidad es la que quiere cambiarse y por ello buscaron impulsar una medida totalmente contraria a las que los gobiernos promueven para que los morosos paguen impuestos. El beneficio sustituyó a la intimación judicial.
Comentá la nota