“El descontento fue reflejado en la urna con Giustozzi, pero no con Scioli”

 “El descontento fue reflejado en la urna con Giustozzi, pero no con Scioli”

Así se manifestó el candidato a intendente massista de Almirante Brown, Mario Serrano, con respecto al resultado de las PASO. Por otro lado, aseguró que la lista definitiva del Frente Renovador se armará “según el reglamento”, asegurando que no tuvo diálogo con su contrincante, Horacio Jerez.

“Hay una gran contradicción con un 52 por ciento que vota a (Daniel) Scioli y un 20 a (el ex intendente, Darío) Giustozzi cuando son los dos los responsables del mismo problema”, lanzó, en diálogo con Política del Sur, el candidato del Frente Renovador a intendente de Almirante Brown, Mario Serrano. “El descontento fue reflejado en la urna con Giustozzi, pero no con Scioli”, añadió. “En los barrios más humildes del distrito, por ejemplo, donde abundan necesidades básicas insatisfechas, ganó el Frente para la Victoria y es algo que no entendemos”, cuestionó Serrano.

 

En este sentido, planteó que “de las inundaciones, el mayor culpable es el Gobernador (de la Provincia, Daniel Scioli)”. “Hay una gran contradicción con un 52 por ciento que vota a Scioli y un 20 a Giustozzi cuando son los dos los responsables del mismo problema”, añadió.

Con respecto al transcurso de los comicios del 9 de agosto, el candidato massista definió que “la elección fue un poco traumática entre la lluvia y el robo de boletas”. “Sufrimos el robo de boletas de todos los partidos, no sólo de nuestro contrincante (Horacio Jerez) al que no le convenía que pasemos la interna”, detalló. “Más allá de eso, creemos que hicimos una linda elección. Con el esfuerzo de los compañeros la sacamos adelante”, destacó.

En cuanto a la lista massista derrotada en la Primaria local, Serrano informó: “Jerez no me ha llamado y la lista se va a armar según el reglamento”.

Sobre la elección que hizo el massismo a nivel nacional y provincial, el candidato browniano sintetizó: “Los números no son los que creíamos que podíamos sacar”. “Eso nos lleva a redoblar nuestros esfuerzos y poder ver lo que la gente está pidiendo”, propuso.“Salimos en tercer lugar y nos toca la difícil tarea de convencer a los que no se pudo”, definió.“Hay un 40 por ciento del electorado que no se sabe a dónde va a ir en octubre. Si la mitad de esos vecinos nos acompaña, vamos a hacer una gran elección”, sugirió.“Vamos a poner lo mejor de nosotros con la expectativa de ganar la elección. Cuidaremos el caudal de votos y  trataremos de llegar a los que no nos votaron”, continuó.En esta línea, expresó que “ojalá esos números se puedan revertir y que Sergio Massa pueda llegar al ballotage”. “Es algo que va a decidir el electorado, a nosotros nos queda la obligación de trabajar. Queremos llegar a los vecinos con nuestra propuesta porque 12 años de kirchnerismo no han resuelto las necesidades de la gente”, concluyó.

Comentá la nota