Deschamps dio su visión del panorama político

Deschamps dio su visión del panorama político
En charla con ABC Saladillo, el concejal del Bloque UCR Carlos Deschamps nos comentó sus impresiones en este marco previo a las elecciones legislativas y se refirió a proyectos gestionados por él.
"Hoy aquí se juegan dos proyectos, uno el de la libertad, el trabajo y el respeto a las libertades individuales, y otro proyecto hegemónico. En este último hay dos vertientes: una la cristinista pura, encabezado por Insaurralde, y un cristinismo que yo digo "es el mismo perro con distinto collar" que es el massismo. Recordemos que los cristinistas o kirchneristas cuando toca el clarín se juntan todos." Manifestó.

La gente de Saladillo, consideró, tiene dos posibilidades para analizar: "Por un lado los que siempre estuvimos en el partido radical y no como otros que han sido radicales, después se pasaron al Kirchnerismo, luego al Sciolismo ocupando cargos provinciales como el señor López Mancinelli, y ahora son Massistas. Yo le quiero recordar a la gente de campo principalmente que en el año 2009, luego de la lucha por la 125 de la cual ellos se oponían, la persona que posibilito el aumento del inmobiliario rural en el 2009, que provocó que la Sociedad Rural pusiera carteles ofensivos contra López Mancinelli, la persona que dio quórum fue justamente López Mancinelli. La gente tiene que analizar quienes estamos siempre en el mismo lugar con la misma bandera".

Haciendo una mirada de lo local de cara a las elecciones, Deschamps comentó que lo ve muy bien, destacando que el radicalismo tiene un excelente lista encabezada por Masaccessi y seguido por Macagno, Moller, Tenaglia e Iparraguirre, representando a todos los sectores del radicalismo. "Es una muy buena lista y creo que vamos a andar bien. La gente nos va a seguir apoyando" Dijo.

También tuvo mención al candidato del Frente Renovador Félix Crognale, mostrado su aprecio tanto como político que tuvo su participación en el HCD, sabiendo que va a aportar mucho al concejo, y en lo afectivo porque fue el médico de la familia. Sobre el Dr. Jorge Lenzi, candidato por Unidos y Organizados, dijo que espera que toda su sapiencia como medica pueda volcarla en el concejo para poder conseguir mejorar algo.

En cuanto a los proyectos, Deschamps manifestó que han conseguido para Del Carril el mejoramiento del camino del Barrio Federal, luego de la inquietud de los vecinos, obra que comenzó el día lunes, y además la semana que viene comenzarán en Saladillo los trabajos de iluminación para la calle Rossi entre Av. Cabral y Av. Saavedra, como así también para los vecinos que reclamaban iluminación en Av. Sanguinetti y Av. Bozán hacia el lado del Hospital. Para cerrar, por estas obras, se atrevió a tomar una frase dicha por la presidente: "Los comicios son un día, y hay que gestionar los 365 días".

Comentá la nota