Descalzo y un hospital que cambiará la vida de los vecinos en Ituzaingó

Así lo aseguró el Intendente del municipio bonaerense de Ituzaingó, Alberto Descalzo, quien además, afirmó que el nuevo hospital está en un 95% terminado y “podremos estar inaugurándolo en unos 60 días”.

En una recorrida por la avanzada obra, junto al secretario de Desarrollo Humano y precandidato a primer concejal de Ituzaingó, Pablo Descalzo, el jefe comunal agregó que “era una necesidad imperiosa para nuestro municipio contar con un hospital de alta complejidad. Además, posibilitará la creación de 1000 puestos de trabajo en forma directa e indirecta, muchos de los cuales serán vecinos de Ituzaingó". El Hospital está ubicado sobre la calle Brandsen, una de las principales del distrito. Allí se emplaza la moderna estructura edilicia que tiene una superficie total cubierta de aproximadamente 24.500 m2.  

“Este ‘Hospital del Bicentenario’ tiene 160 camas para tratar todo lo que sea materno infantil. También hay una sección del hospital que se va a dedicar especialmente a los adultos mayores, y esto está vinculado con el PAMI, que aportó capital para que el hospital se termine. Este es uno de los sueños más importantes que tiene Ituzaingó, porque en esta región no tenemos los hospitales suficientes, por eso esta obra para nosotros es fundamental y está contento con ella todo el municipio. Estamos ansiosos por verlo funcionar y ponerlo a disposición de la gente, ya que cambiará sustancialmente la vida de los vecinos”, sostuvo Alberto Descalzo.

Consultado por las PASO en la provincia de Buenos Aires, Descalzo, quien busca renovar su mandato en este 2015, dijo que “Aníbal (Fernández) es un cuadro más que importante e interesante del FpV y del peronismo;  Julián (Domínguez) y Fernado Espinoza que componen la otra fórmula, también son compañeros que nosotros apreciamos. Esta es una elección muy especial donde nos llevan a todos los intendentes en las dos boletas. Lo que nosotros pretendemos de cada uno de ellos es que hagan propuestas que permitan conocer las cosas que tenemos que profundizar desde el FpV y comprometernos con los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.

Comentá la nota