Descalzo destacó los beneficios que traerá la Autopista que conectará a 15 municipios

El titular de la FAM y mandatario municipal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se pronunció en torno a la realización de la Autopista que conectará el camino del Buen Ayre con La Plata y relacionó la apertura de esta vía con el trabajo y el crecimiento de la zona.
Tras el llamado a licitación de la Autopista que conectará el camino del Buen Ayre con la ciudad de La Plata, el intendente de Ituzaingó indicó “se le abre a los municipios de toda la región una importante perspectiva de trabajo y crecimiento”.

Los dichos del referente de la Federación Argentina de Municipios se producen luego que el Gobierno de la Nación efectuó el llamado a licitación de la autopista que conectará a 15 municipios.

La obra que tendrá una inversión de 1.800 millones pesos es la continuación del Camino del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó, y enlazando el Acceso oeste con la ciudad de La Plata.

Según detalló además el mandatario comunal la obra “generará innumerables puestos de trabajo porque una vez finalizada, los comerciantes e industriales de cada uno de los respectivos distritos, tendrán más vías de comunicación para ofrecer y vender sus productos”.

Finalmente, Alberto Descalzo concluyó “estaremos mucho mejor conectados y esto nos favorecerá a todos”.www.agencialaprovincia.info

Comentá la nota