Se desarrollará una importante ronda de negocios del sector alimenticio en Mar del Plata

Se desarrollará una importante ronda de negocios del sector alimenticio en Mar del Plata

Será el 1 de marzo de 8 a 17 en Villa Victoria, y tiene como principal objetivo fomentar la interacción, generar oportunidades comerciales y promover el crecimiento del sector.

En el marco de los 150 años de la ciudad, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público-Privada; en colaboración con la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME) y la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP); llevará a cabo una destacada ronda de negocios destinada a empresas y productores del sector alimenticio.

El evento se realizará el 1 de marzo en Villa Victoria -Matheu 1851- de 8 a 17: las empresas interesadas en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 19 de febrero en el siguiente enlace bit.ly/Rindustriaycomercio.

Esta iniciativa por el aniversario de Mar del Plata es impulsada mediante un trabajo integral y colaborativo entre el sector público y privado, y constituye un punto clave para el desarrollo y crecimiento comercial, buscando ampliar el mercado de los productores locales.

La actividad está diseñada para empresas productoras de alimentos y bebidas con capacidad para abastecer cadenas de retail o distribuidores. Los principales objetivos son fomentar la interacción entre empresas, generar oportunidades comerciales y promover el crecimiento del sector. De esta manera, se busca conectar a aquellas compañías que puedan ofrecer y demandar productos dentro de la cadena de producción alimentaria.

La ronda de negocios contará con la participación de empresas provenientes de distintas provincias de Argentina, promoviendo así la integración y colaboración a nivel nacional en el ámbito alimenticio.

En el marco de esta actividad, el secretario del área, Fernando Muro, señaló: “El sector de alimentos cumple un rol central en el producto bruto geográfico de nuestra región. Y es una de las cadenas de valor que más crece día a día, con mayor nivel de inversiones”.

Cabe destacar que al momento de realizar la inscripción se solicita detallar los productos ofrecidos y demandados, así como proporcionar una descripción de la empresa. Esta información va a permitir organizar reuniones efectivas durante el evento.

Comentá la nota