El desahuciado randazzismo encontró lugar

El desahuciado randazzismo encontró lugar

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la Provincia, Aníbal Fernández, se reunió ayer con intendentes y legisladores provinciales que pertenecen al espacio político del ministro del Interior, Florencio Randazzo, quienes le brindaron su apoyo de cara a las próximas elecciones de octubre.

En el encuentro realizado en la Casa Rosada, Fernández revisó junto a estos dirigentes "los aspectos centrales de la campaña y se expusieron objetivos de trabajo", se informó.

Asistieron a la reunión los intendentes Marcos Fernández (Monte Hermoso), Alfredo Fisher (Laprida) y Ricardo Curetti (Patagones), además del candidato a intendente de Adolfo Gonzalez Chávez, Eduardo Santillán.

También estuvieron el senador provincial Alejandro Dichiara y los diputados provinciales Nelson Silva Alpa, Germán Cestona, Mario Caputo, María Eugenia Zamarreño, Silvia Pérez, Graciela Rolandi, Leonel Zacca, Evangelina Ramírez y Daniel Rodríguez.

En el marco de esta ronda de reuniones que viene desarrollando Fernández, en la jornada anterior el jefe de Gabinete recibió el respaldo a su candidatura de parte de la CGT oficialista que lidera Antonio Caló.

Vale recordar que luego que el hombre de los trenes no aceptara ir por el sillón de Dardo Rocha, la floja relación que tuvieron ambos dirigentes, empeoró aún un poco más. Incluso, la madre de Randazzo, salió al cruce de Aníbal.

En julio pasado, Fernández recibió un interrogatorio de parte de la madre de Florencio Randazzo cuando entró a la municipalidad de Chivilcoy, pago chico del ministro del Interior y Transporte, mientras visitaba la ciudad en el marco de su campaña electoral.

“Tengo que hacerle algunas preguntas, ministro”, escuchó el jefe de Gabinete de parte de Gladys, a lo que Aníbal, tomó de las manos a la madre del Ministro y le contestó muy calmado que Randazzo es el único responsable de lo que había pasado y solo a él había que achacarle lo sucedido.

Antes, durante su recorrida, Fernández había elogiado a Randazzo. “Quiero que su pueblo sepa hay un hombre muy grande en su estatura política, que lo que le tiran, así sea un fierro caliente, lo agarra y no le tiene miedo a nada”, dijo el funcionario, según el diario La Razón de Chivilcoy.

De todos modos, eso fue hace un tiempo. La calentura con Randazzo es grande. Le achacan no tener asegurada la Provincia y aquella negativa a ir por la Gobernación. También se la achacaba su gente, por supuesto, que luego tuvieron que soportar ver como La Cámpora copaba los lugares en las listas que hasta el cierre anterior les pertenecieron.

El Flaco dijo que si no era candidato a presidente se iba a la casa. Y lo reiteró tras una especie de ofrecimiento informal de Karina Rabolini. ¿Y en diciembre? ¿Y si Aníbal le hace un lugar?. No se sabe. Lo cierto es que pareciera que el frustrado precandidato a presidente va a tener otra oportunidad. O sea, el tren, tal vez vuelva a pasar. ¿Si pasa, se sube? El randazzismo implora de rodillas.

Comentá la nota