Denunciarán ante el Inadi a Cristina por sus dichos sobre La Matanza en Harvard

Los dirigentes Héctor "Toty" Flores y Mariano Álvarez, ex candidatos a diputado e intendente de La Matanza por Coalición Cívica respectivamente, denunciarán a la Jefa de Estado ante el Inadi por aparente discriminación. Es por los comentarios de Cristina Fernández de Kirchner en la Universidad de Harvard.
Según Flores Cristina "maliciosamente omitió mencionar que desde el retorno de la democracia es el Partido Justicialista, el partido al que pertenece, quien gobierna el distrito".

"Los pibes de los barrios pobres de La Matanza son muy capaces, pero tienen un Gobierno que en lugar de promover su ascenso social a través del estudio y el trabajo, los somete con los planes sociales y clientelares", denunció el dirigente.

Y expresó su "incondicional solidaridad con los estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional de La Matanza, quienes haces enormes esfuerzos para construir una sociedad mejor".

Por su parte, Mariano Álvarez manifestó "un enorme dolor por los dichos de la Presidenta. Soy egresado de la UNLaM y estoy orgulloso de esto. A pesar de que reconozco los avances y la historia de otras casas de altos estudios, no tenemos nada que envidiarle a ninguna universidad del mundo".

Confirmaron que presentarán, este lunes, "una denuncia por discriminación en el Inadi".

Comentá la nota