Denuncian que Scioli no cumple con lo prometido en las villas

Denuncian que Scioli no cumple con lo prometido en las villas

Con la camiseta del massismo, Walter Martello acusó a Daniel Scioli de “no ejecutar el programa Soluciones Ya, para urbanizar villas y asentamientos”

Martello afirmó que el programa para urbanizar barrios socialmente postergados que fue anunciado por el gobernador Daniel Scioli en 2008, tiene el mismo presupuesto que hace 6 años y su nivel de ejecución es nulo.

El exdiputado provincial denuncia un vaciamiento del programa “Soluciones Ya!” y propuso utilizar recursos que grava la renta financiera en sintonía con la propuesta presentada por Sergio Massa en el Congreso.

Martello realizó la denuncia durante una visita a Villa Cotito, en la localidad de Esteban Echeverría, donde estuvo junto al exdirector de Tierras, Dr Martín Rodriguez y dirigentes locales del FR.

“El programa Soluciones Ya! tiene el mismo presupuesto que en 2008 y pese a los anuncios de Scioli, la situación en los barrios de emergencia de la Provincia es cada vez delicada. Esto es un verdadero escándalo ya que el propio gobierno provincial le había otorgado facultades a la Jefatura de Gabinete y al Ministerio de Infraestructura para disponer de hasta $1.200 millones para hacer obras en villas y asentamientos, y los resultados han sido prácticamente nulos”, dijo Martello.

Martello remarcó que “el programa fue cambiando de responsables: pasó de la Jefatura de Gabinete a la Secretaría de Espacio Público y finalmente quedó bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, a cargo de Eduardo Aparicio”.

Comentá la nota