"Denunciamos en las autoridades partidarias la actitud de la edil González después de la Rendición de Cuentas"

"Denunciamos en las autoridades partidarias la actitud de la edil González después de la Rendición de Cuentas"
Aún quedan asperazas por limar. Por más que el FAP haya rotado y sus integrantes se dispersen hacia otros partidos, la más apuntada continúa siendo la edil PRO Cristina "Pochi" González. Cabe resaltar que cerró con las filas macristas el día sábado.

-¿Qué opinás sobre la partida de Cristina "Pochi" González hacia las filas PRO?

"Respecto a la actitud de la concejal González ya lo denunciamos a las autoridades partidarias después de la Rendición de Cuentas (que se desarrolló hace poco menos de 40 días) tras este alineamiento con el PRO que ahora se hizo público y todavía no se han expresado al respecto los militantes que integran su bloque y trabajan con la concejal".

-Por otro lado, ¿cómo se ven para la discusión real: se ven serios candidatos para quedarse con la interna?

"Creo que nuestra lista cuenta con posibilidades en la interna del Frente Progresista Cívico y Social de Vicente López y es muy competitiva frente a las otras propuestas porque se basa en continuidad del trabajo legislativo que los socialistas venimos desarrollando".

-¿Cuáles son los candidatos que presentarán en el plano local?

"En el plano local, trabajaremos con la lista "Socialismo y participación" que encabezan para concejales Luis Soria y Fabio Martorelli y para consejeros Beatríz Comellas y Marcela Cardoso, que es la lista del Partido Socialista de Vicente López; que cuenta con el aval de la conducción partidaria local y fueron electos sus candidatos en una Asamblea de afiliados. Dicha lista estará adherida a la lista de candidatos nacionales y seccionales".

-Además de los que pelearán a nivel nacional la diputación..

"En el caso de la lista de Diputados Nacionales que lidera Margarita Stolbizer y Senadores provinciales que encabeza Horacio Alcuaz, las cuales integran el socialismo con sus candidatos en el primer caso Gabriela Troiano (La Plata); en el cuarto lugar y en el segundo Alejandra Pignataro (Merlo) en el tercer lugar trabajaremos con todos los partidos que integran el Frente Progresista Cívico y Social. En esa campaña integro en representación del socialismo el Comité de Campaña provincial, para alcanzar el triunfo en Vicente López".

Comentá la nota