Denett apuntó contra la "falsa moral y doble vara" del diputado Monti

Denett apuntó contra la

De ésta forma el legislador del Frente de Todos, Juan Denett, salió al cruce del diputado opositor, Francisco Monti, quien apuntó a la gestión del Gobierno Nacional y Provincial en la pandemia del COVID-19.

"El diputado Monti tiene la caradurez de criticar al sistema de salud Provincial y Nacional, cuando ellos fueron cómplices de la devastación que hizo Macri degradando el Ministerio de Salud de la Nación a Secretaría", recordó el diputado Denett.

Y destacó el trabajo realizado en la provincia, "Nuestro Gobierno Provincial hizo más que toda la gestión de Macri en Salud. En tiempo récord se armó un hospital como el Malbrán para atender específicamente a pacientes con Covid, además de todas las otras medidas tomadas con anticipación en pandemia".

En este punto, agregó que "si hoy nuestra provincia tiene una escasa cantidad de casos positivos es gracias a las políticas de salud implementadas por nuestro gobierno, encabezadas por la ministra de Salud, Claudia Palladino. Debemos tomar conciencia y cuidarnos entre todos para seguir manteniendo la situación controlada", afirmó.

Por otro lado, en referencia a las críticas de Monti al viaje del gobernador al acto del Día de la Lealtad, expresó: "Para transmitir tranquilidad a la sociedad en general, desde que comenzó la pandemia el Gobernador Jalil es sometido a PCR cada 10 días, y los resultados siempre fueron y son de público conocimiento".

Además expresó que "Aquí es donde se ve la falsa moral y doble vara del diputado Monti que, por un lado critica la agenda de nuestro gobernador, pero por otro lado insta a que la gente salga a manifestarse exponiéndose innecesariamente a contagios como lo hicieron en varias provincias".

En el final, Denett pidió a Monti "que reflexione, que deje el circo y el show mediático y empiece a pensar en propuestas que sirvan a todas y todos los catamarqueños".

Comentá la nota