“La demora es por una cuestión política”

“La demora es por una cuestión política”
El concejal del PRO Hernán Alcolea se refirió a la actual acefalía en la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon: “La demora es por política, fundamentalmente de parte de Acción Marplatense que aún no definió a quien va a apoyar”, expresó el edil en Punto de Partida
Alcolea apuntó a dos sectores específicos de la Comuna: “Lo que no está definido acá son dos bloques muy precisos: Acción Marplatense y Agrupación Atlántica. Ninguno de los dos definió a quien apoyaría. El oficialismo tiene mayor responsabilidad por ser mayoría en la Municipalidad. Esto marca la decadencia del ´Pultismo´, porque en otras ocasiones el Intendente hubiera bajado el dedo para apuntar en algún sentido y todo estaría solucionado”.

El representante del PRO agregó: “Si nos guiamos por algunas versiones, puede ser que Pulti pretenda que bajen la lista de Rodríguez o que haya dirigentes de La Bancaria en Acción Marplatense enfrentados con Cuesta en el pasado”.

El edil dio su opinión personal sobre la decisión: “Yo lo elijo a Rizzi porque lo conozco, me parece una persona preparada para el cargo. Es abogado, una persona moderada y se tomó el trabajo de golpear las puertas de los concejales para presentarse en el cargo”.

Comentá la nota