Dell Olio con mira al 2015: lanzó “Casa Peronista”

Ante más de 300 compañeros, el ingeniero Mario Dell Olio lanzó su agrupación “Casa Peronista” el viernes pasado en el Club River dando muestra que construirá un espacio peronista de cara al 2015 en Mar del Plata.

La mística que todo acto peronista tiene que tener, fue la que tuvo el reencuentro peronista marplatense acontecido el viernes pasado en el Club River. El ingeniero Mario Dell Olio convocó a más de 300 compañeros para participar del lanzamiento de su agrupación “Casa Peronista”.

Al principio del acto, se entregaron reconocimientos por su trayectoria peronista a diversos compañeros como Roberto Faracco, Victor Ibáñez, Buenaventura González, Juan Domingo Rodríguez, entre otros.

El primero en tomar la palabra fue el dirigente Mario Lucchesi. El ex concejal afirmó que “este es un acto eminentemente místico peronista”. Además, dejó en claro sus ambiciones de cara al 2015 y señaló que “con el compañero Mario Dell Olio vamos a luchar que haya un candidato en Mar del Plata”.

El acto lo cerró Mario Dell Olio. El ingeniero hizo hincapié en la gestión que lleva a cabo al mando de Obras Sanitarias y sostuvo que “estamos terminando la obra de saneamiento más importante de la ciudad” en referencia al Emisario Submarino.

No obstante, Dell Olio criticó duramente a los radicales al hacer un repaso histórico de los últimos 30 años de democracia. “En los años en los que estuvieron al frente los radicales, la ciudad descreció, y eso es ineficiencia de todos los gobierno radicales que nada hicieron por Mar del Plata”, afirmó el ingeniero.

Por último, Dell Olio señaló que "lo que viene nos obliga a lo que sabemos hacer mejor: ponernos juntos en un camino hacia una Mar del Plata feliz y justa". Además, sostuvo que la convocatoria de “Casa Peronista” tiene como objetivo juntarse, intercambiar ideas y construir un espacio de estirpe peronista. 

GENTILEZA FOTOS: El Retrato de Hoy

Comentá la nota