El Deliberante se alista a debatir el Presupuesto

El Deliberante se alista a debatir el Presupuesto
La iniciativa fue pasada ayer a las comisiones de Hacienda y Legislación. Además, se aprobó la citación a funcionarios por la emergencia vial.
El Concejo Deliberante capitalino tuvo ayer su última sesión ordinaria donde ingresó a las comisiones de Hacienda y Legislación el Presupuesto previsto para el ejercicio 2013 enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

En la oportunidad se aprobaron la totalidad de los proyectos de Resolución, entre ellos los tratados en el recinto fueron la solicitud al DEM de habilitación de las playas de la ciudad en el menor tiempo posible y la invitación al Subsecretario de Gobierno y al Director General de Tránsito en la comisión de Legislación para dar cuenta de las tareas que se desarrollan en el área.

PRÓRROGA

Entre los proyectos con despacho de comisión que fueron aprobados, se destaca la Prórroga del cumplimiento de la Ordenanza Nº 5.722, Arts. 1, 2, 3 por un plazo de 180 días, referido a la regulación del Sistema de Transporte de Remises.

Además ingresó a las comisiones de Legislación Modificar el Artículo 40 de la Ordenanza N° 3.588 (Ref: Si el presunto infractor no compareciera ante el Tribunal, luego de la primera notificación procederla a juzgarlo en rebeldía).

También se aprobó que se debe establecer en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes la adquisición de materiales, mercaderías y bienes de origen local, en la medida en que las condiciones de calidad y precio resulten estables.

Comentá la nota