Delegación de Tornquist viajó rumbo a los juegos BA a Mar del Plata

Delegación de Tornquist viajó rumbo a los juegos BA a Mar del Plata

A las dos de la mañana de este martes partió rumbo a Mar del Plata la delegación de Tornquist que nos representará en los Juegos BA edición 2015.

El micro de la empresa El Comet contratado para esta oportunidad se trasladaba además a Villa Ventana, Sierra y Saldungaray donde también subían otros de los representantes del grupo que compite en Mar del Plata.

Con un total de 43 competidores estará representado nuestro distrito, en las categorías juveniles y adultos mayores.

Las disciplinas en las que se desempeñarán serán: teatro libre sub-14 y sub-18, pentatlón femenino y masculino, sapo masculino, tenis de mesa, atletismo, lanzamiento de disco, lanzamiento de martillo y natación.

Durante el primer día se realizarán las reuniones pertinentes informativas de cada disciplina, mientras que las competencias iniciarán el miércoles.

El acto de apertura se realizará el martes a las 19.30 hs en el Polideportivo Islas Malvinas y estará encabezado por el Gobernador Daniel Scioli, quien estará acompañado por Estela de Carlotto –madrina de los Juegos- y por reconocidas figuras del deporte nacional como José Meolans (natación), Leonardo Gutiérrez (básquet), Braian Toledo (jabalina), Sebastián Crismanich (taekwondo), Paula Pareto (Judo) y Walter Pérez (ciclismo).

Viajó junto a la delegación de Mayores y menores la Directora de Cultura Andrea Camus acompañada por Ludmila Becker, Emir Aguirre y Mariela Montero. Por el área de prensa Gaspar Olle y Emi Sepúlveda.

El Secretario de Deportes, Turismo y Cultura Leandro Pascale despidió a la delegación y tiene previsto estar en los próximos días acompañando a los deportistas.

Comentá la nota